Mientras me lo contaba, me repetía interiormente que debía de ser fuerte. A mí, aparentemente, no me tendría porqué afectar tanto; pero estaba tan acostumbrado a que las cosas marcharan de cierta forma... y esto de seguro cambiaría radicalmente la normalidad que me (nos) acomodaba.
Repetí una y otra vez durante la noche la canción "Soñando en Colores" del Berguño (Un Oír), intentando poder impregnarme un poco de esa esperanza.
"La cuchara es relativa". Esa extraña afirmación que un día le dije- "No, no tiene ningún sentido", afirmó. Pero es que es verdad: todos sabemos que las cucharas o ponen o sacan... pero nadie sabe cuando, ni que, ni cuanto. Esta vez esta ha estado sacando hace un buen tiempo; lo que fue sacó nuestra preciada y normal unidad; y nos quitó suficiente como para traspasar la barrera de la incomodidad general pero inconsciente.
La cuchara relativa tiene otra particularidad: al sacar lo que está encima, permite ver lo que ha quedado más abajo, por años quizás. Y tiene otra propiedad más: la cuchara no solo sirve para poner y sacar... también sirve para revolver; y al revolver, eso que formaba grumos en el fondo, se suelta, se disuelve, y al mezclarse y colorear el agua se hacen evidentes las cosas que estaban escondidas.
Pido perdón por este texto tan poco claro e interno. Es tan profundo, incluso para mí, que solo lo comprendo a cabalidad releyéndo cada línea, y siendo cuidadoso de "las otras lecturas". Saquen de él lo que puedan sacar.
En fin: Os quiero. Os amo. Os adoro.
P.D.: Este no suele ser mi estilo, (o, al menos, procuro que no lo sea). Son las 3:46 AM y todo cambió hace muy poco. Espero poder entregarles un texto decente dentro de poco. ¡¡Gracias!!
31.8.08
La Cuchara Relativa
David Rodríguez
Texto fabricado por McVanRod a las 03:49 1 ¿Comentarios?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)