3.3.08

Yo no pololeo

Hace más o menos un año decidí no pololear. Pero había sido una decisión que tomé por pensar que era lo correcto, más que por una convicción y un gran deseo de no hacerlo.

No voy pololear hasta que tenga 18... y francamente me da lo mismo lo que puedan opinar los demás. No caben en mi mente como una opción ser amigo especial, pololo, amigo con ventaja, con cover, etc. Y no digo que sea fácil, porque no lo es para nada, pero al primer pensamiento de que me estoy enamorando, rechazo de inmediato todo eso, lo saco de mi mente y me recuerdo que mi primer objetivo es mantenerme integro y libre de dañar a otra persona... no estoy listo para pololear.

La verdad, creo que al tener una relación, los corazones de van entretejiendo y al separarse siempre va a haber dolor; y por la inmadurez de esta edad, por lo general, casi nunca una relación a los 15 años termina en matrimonio.

Mi prioridad, como dije, es mantenerme integro. Y para lograr eso simplemente tomé la decisión, con una firme e inquebrantable convicción de que aún no es el tiempo. Prefiero ahora tener amigos, conocer gente y disfrutar la vida tal y como es ahora... mientras dure esta etapa de mi vida... solo quiero buscar a Dios... porque Él es el mejor amor... mi primer amor.


David Rodríguez