3.3.08

Yo no pololeo

Hace más o menos un año decidí no pololear. Pero había sido una decisión que tomé por pensar que era lo correcto, más que por una convicción y un gran deseo de no hacerlo.

No voy pololear hasta que tenga 18... y francamente me da lo mismo lo que puedan opinar los demás. No caben en mi mente como una opción ser amigo especial, pololo, amigo con ventaja, con cover, etc. Y no digo que sea fácil, porque no lo es para nada, pero al primer pensamiento de que me estoy enamorando, rechazo de inmediato todo eso, lo saco de mi mente y me recuerdo que mi primer objetivo es mantenerme integro y libre de dañar a otra persona... no estoy listo para pololear.

La verdad, creo que al tener una relación, los corazones de van entretejiendo y al separarse siempre va a haber dolor; y por la inmadurez de esta edad, por lo general, casi nunca una relación a los 15 años termina en matrimonio.

Mi prioridad, como dije, es mantenerme integro. Y para lograr eso simplemente tomé la decisión, con una firme e inquebrantable convicción de que aún no es el tiempo. Prefiero ahora tener amigos, conocer gente y disfrutar la vida tal y como es ahora... mientras dure esta etapa de mi vida... solo quiero buscar a Dios... porque Él es el mejor amor... mi primer amor.


David Rodríguez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te admiro muchísimo. Y nunka lo voy a dejar de dicir! Eres una persona muy grande, tienes la skosas klaras, eso no es komún.
Por mi parte, tampoko pololeo xD Supongo k kuando enkuentre a mi media naranja me kaso altiro... Jajjaja, nunka tendré pololo, sino novio. Y siempre dije k lo haría después de kuarto, porke en un mes kumplo 18 y kréeme, aún me siento chika. Konkuerdo kontigo en lo k dices... además kreo k la primera pareja, debe ser la última!
Por ahora todo mi tiempo es de Dios, ese lado de mi vida (al igual ke todos los otros) es de Él.
Bueno... te mando mucho kariño a lo lejos! =) Nos vemos!

Anónimo dijo...

me encanta como eres!, un chico decidido, qu sabe lo que quiere y hasta donde quiere llegar con Dios, ers admirable!
la verdad esque yo tambien dije eso hace muuuuxchos años, y aora dentro de unos meses cumplo 18 y como dice la chica de arriba, tambien me siento chica toavia!jajaj asiq la edad se acaba de mover asta los 19!!jaja
bueno un saludo del otro lado del charco!!
un bso!

Anónimo dijo...

... veamos lo ke piensas kuando ia tengas 15 o 16 años.. ojla ke lo mismo po david ..
= no pienso kmo tu mis exos disen mas ke las palabras XD
kuidatte
chaoo !

McVanRod dijo...

Hoy pasaba por aquí, a horas comprarme (o mejor dicho, de que me compraran) un computador nuevo, y leí por casualidad esto.
Aunque probablemente, y como este blog ya lleva más de dos años abandonado, nadie vaya a leer esto nunca, o al menos no en el futuro cercano, si es que todo sigue igual, voy a contestar el último comentario que fue escrito en este blog y que se encuentra justo por encima de este: soy el autor de esta entrada, así como de las demás, claro, y voy a cumplir diescisiéte años dentro de 65 días (contando desde hoy 20 de Abril) y sigo pensando igual. Nunca he pololeado, y hace minutos atrás de hecho, sin saber que pasaría por aquí me reafirme a mi mismo y ante Dios mi pacto semi-auto-impuesto de esperar. Y no me refiero solamente por la mera realidad de cumplir 18 años, sino que de no andar jugando ni probando. Cuando camino, camino porque sé que voy adónde Dios me está dirigiendo. Y eso es puro disfrute, placer y salud.