26.7.08

¿McVanRod? ¿Pero porqué McVanRod?

No puedo dejar que termine el presente mes de Julio sin escribir alguna cosa antes. Dejé pasar los días del mes en los que la inspiración estaba dispuesta a echarme una mano, y ahora estoy aquí solo escribiendo a la deriva. Ella no volverá hasta Agosto.

Sin embargo, si no escribí antes, no fue por ningún malviaje ni por un descuido. Estaba listo para fabricar algún texto, justo en los días que siguieron a MOU; y no me gusta escribir justo en esos momentos en que mi ánimo anda por las nubes. Prefiero esperar a que las cosas marchen con toda normalidad para que mi escritura sea lo menos trastocada posible por las emociones.

Mmm... Sinceramente, no se me ocurre nada.

Ya. Ya sé. He recibido algunos comentarios que se refieren al porqué de que este blog se llame McVanRod, siendo que soy el único que escribe aquí. Bueno, las cosas sucedieron más o menos así: Una noche de Diciembre, me encontraba en una especie de vigilia con los jóvenes de la iglesia de mi mamá. Yo tenía el notebook en frente mío, y como suele suceder a las 4 de la mañana, no había nadie conectado en MSN (y por aquellos tiempos Facebook, era algo desconocido para la mayoría). Yo era dueño de un blog bastante malo, y hacía ya meses que no escribía en él. Mi amigo Roy se encontraba en Sudáfrica y con el Rodrigo estábamos peleados. Yo por mi parte estaba preocupado por la unidad de nuestra amistad. Así que se me ocurrió la brillante idea de crear este blog. Y allí, en la soledad de la noche, cree a McVanRod.

McColl + Van Der Westhuizen + Rodrigo = McVanRod


Mi idea en un principio, era que los tres metiéramos mano en el asunto. Pero no es que me halla fallado la intención, lo que pasa es que el Rodrigo no es tan dado a escribir (la verdad, no sé como lo hace, pero algún día lo descubriré); y el Roy, que conozco como escribe y estoy seguro que sería todo un éxito aquí, simplemente, sus intereses andan por otros lados, pero en buenos intereses eso sí.


Así que aquí estoy yo. Sin nadie que me apañe, y sin saber con certeza cuantos lectores tengo a estas alturas. Pero no me malentiendan, no estoy quejándome; disfruto de estar solo y de que nadie me ande diciendo que colores poner, el largo de las entradas o cosas así.

Eso. Me gusta salirme a veces del estilo tradicional de un blog cualquiera. Lo que está de moda no es siempre lo mejor. Bueno, un saludo especial para mi amigo Nickolás Jurado: Un gran abrazo, hermano de pocos días: Puede costar ser apartado, pero se puede... ¡Sí se puede!

David Rodríguez

3 comentarios:

Deby dijo...

no no intento y no fluye!
sin comentarios

Q historia no'??

Bye Bndiciones
Te quiero

Tabi dijo...

holi!
soy la Tabita de 1 1/2

t kiero hacer unas preguntas sobre el uso de la cuenta youtube, kreo ke debes ser experto! XD

= agrega: tabitaez@hotmail.com

caxay? para aklarar unas dudas!
por ej, komo puedo controlar los videos q quiero ke la gente vea, xq sale cada cuestion!

esu, kuidate

tabiitha

Tabi dijo...

estaba leyendo kosas de tu blog, y debo admitir q tienes un gran talento!