18.12.07

Bye, bye, 2007...

Ya. Terminó este año y estoy un poco solo... no, no solo en verdad, es una sensación rara, como que algo le falta a estas fiestas. Y ese algo es claramente mi mejor amigo, que por estos días anda de vacaciones en Sudáfrica, algo que realmente se merece este cabro que estudia mucho... a diferencia de mi que ocupo los libros solo para echarme viento y hacer dibujos en las páginas.

Este año a sido sin duda el que más cambios ha traído en mi vida. Para muchos este fue un mal año, pero para mi, este fue un año de cambios y crecimientos. Dejé cosas viejas y tomé cosas nuevas. Este año tiene muchísimas enseñanzas que sacarle, como, por ejemplo aprendí sobre la amistad, la paciencia, la perseverancia, el respeto, el amor y la familia.


Bueno pues aquí sigue la vida: los aviones siguen volando, los autos siguen andando, la gente sigue caminando, los perros siguen ladrando y yo sigo buscando el camino hacia lo que me espera... ¡Oh Dios! ¿Que me espera?





Este es el segundo de tres videos de "La Caída de Roy", que de gracioso no tienen mucho, pero caerse en el Metro no es algo que cualquiera se atreve a hacer. Esto está grabado entre las estaciones Quilín y Los Presidentes de la Línea 4 del Metro de Santiago... Muchísimas gracias a los señores el Metro que por pura buena onda no nos han echado nunca.

15.12.07

¿Por qué lo hacemos?

¿Es para liberar tenciones y frustraciones? ¿Es quizás algo para salir de la rutina? ¿Es acaso una forma de llamar la atención de la gente que nos ve en la calle y en Internet? ¿O simplemente algo para entretenernos?

En concreto, la pregunta que se hacen los mayores es: ¿Que está pasando con los jóvenes? ¿Porqué tanto pokemón, tanto emo, tanto embarazo adolescente, tanta droga, tanto alcohol, tanto carrete? Hay una respuesta para todo esto, pero sinceramente no tengo idea cual es.
Solo se que a esta edad uno se ve en la encrucijada de la vida: eres como todos o marcas la diferencia. Yo prefiero marcar la diferencia.


Aún así, no creo que grabar unas cuantas tonteras en la vía pública nos vaya a convertir en unos delincuentes o unas malas personas, así que simplemente vivo la vida, grabo la vida y sigo adelante. ¡Que McVanRod siga adelante!





El único video de McVanRod hasta el momento en el que estoy frente a la cámara. El dolor en las rodillas que me quedó después no se lo deseó a nadie, y eso que solo fueron nueve peldaños de una de las escaleras en Estación Los Orientales. Ya vendrán todos los escalones...