18.12.07

Bye, bye, 2007...

Ya. Terminó este año y estoy un poco solo... no, no solo en verdad, es una sensación rara, como que algo le falta a estas fiestas. Y ese algo es claramente mi mejor amigo, que por estos días anda de vacaciones en Sudáfrica, algo que realmente se merece este cabro que estudia mucho... a diferencia de mi que ocupo los libros solo para echarme viento y hacer dibujos en las páginas.

Este año a sido sin duda el que más cambios ha traído en mi vida. Para muchos este fue un mal año, pero para mi, este fue un año de cambios y crecimientos. Dejé cosas viejas y tomé cosas nuevas. Este año tiene muchísimas enseñanzas que sacarle, como, por ejemplo aprendí sobre la amistad, la paciencia, la perseverancia, el respeto, el amor y la familia.


Bueno pues aquí sigue la vida: los aviones siguen volando, los autos siguen andando, la gente sigue caminando, los perros siguen ladrando y yo sigo buscando el camino hacia lo que me espera... ¡Oh Dios! ¿Que me espera?





Este es el segundo de tres videos de "La Caída de Roy", que de gracioso no tienen mucho, pero caerse en el Metro no es algo que cualquiera se atreve a hacer. Esto está grabado entre las estaciones Quilín y Los Presidentes de la Línea 4 del Metro de Santiago... Muchísimas gracias a los señores el Metro que por pura buena onda no nos han echado nunca.

1 comentario:

Yusisna dijo...

Precioso....
eres incrible a la hora de escribir... eres como un caballerito chico... jijiji
Oye. Animo!! Dios tiene cosas increibles para tí... tú solo creelo...
Y sabes?? eres un regalito de Dios para mí.. te kiero muchísimo...
Te he extrañado estos días... no te pierdas ya??? Que no esté tu amigo no significa que los demás no te extrañemos...
Un abrazo
Yusi