15.12.07

¿Por qué lo hacemos?

¿Es para liberar tenciones y frustraciones? ¿Es quizás algo para salir de la rutina? ¿Es acaso una forma de llamar la atención de la gente que nos ve en la calle y en Internet? ¿O simplemente algo para entretenernos?

En concreto, la pregunta que se hacen los mayores es: ¿Que está pasando con los jóvenes? ¿Porqué tanto pokemón, tanto emo, tanto embarazo adolescente, tanta droga, tanto alcohol, tanto carrete? Hay una respuesta para todo esto, pero sinceramente no tengo idea cual es.
Solo se que a esta edad uno se ve en la encrucijada de la vida: eres como todos o marcas la diferencia. Yo prefiero marcar la diferencia.


Aún así, no creo que grabar unas cuantas tonteras en la vía pública nos vaya a convertir en unos delincuentes o unas malas personas, así que simplemente vivo la vida, grabo la vida y sigo adelante. ¡Que McVanRod siga adelante!





El único video de McVanRod hasta el momento en el que estoy frente a la cámara. El dolor en las rodillas que me quedó después no se lo deseó a nadie, y eso que solo fueron nueve peldaños de una de las escaleras en Estación Los Orientales. Ya vendrán todos los escalones...

1 comentario:

Mane dijo...

Ustedes son maravillosos, siempre me hacen reir con sus tonteras y me animan con su vida.
Sigan disfrutando así de la vida, es lo mejor q pueden hacer.

Suban hartos videos. Este blog promete jajaja...
Los amo, q Dios los bendiga muxo.
Un abrazo enorme.
Mane